EL AGUJA GANÓ EN SU RETORNO AL RING

El profesional Miguel «Aguja» Gonzalez debió apelar a todos sus recursos para vencer en forma estrecha al quellonino José «Pancora» Velásquez, en el combate estelar de la vibrante velada realizada la noche del viernes, en el ring del Club México.

González, que reaparecía tras seis meses de inactividad, mostró pinceladas de su técnica, ante el guapo chilote que brindó una muy buena pelea. Al final del combate, el fallo de los jueces designados por la Comisión de Boxeo Profesional de la Federación Chilena de Boxeo fue unánime a favor del dueño de casa, en las tres tarjetas: 58-56; 58-56 y 59-55.