Nosotros

el alma del boxeo en Chile

Club México, donde el espíritu del boxeo se eleva a su máxima expresión. Aquí, forjamos campeones y campeonas, sin importar el género. Somos un semillero de talento, donde el sacrificio y la disciplina se convierten en nuestras mejores armas.

En nuestras instalaciones, encontrarás un equipo de entrenadores apasionados y comprometidos, dispuestos a llevarte al siguiente nivel. Cada golpe es una oportunidad para superarte a ti mismo/a, y juntos, alcanzaremos la grandeza. Únete a nuestra familia y descubre el poder y la valentía que llevas dentro. ¡Prepárate para ser un/a verdadero/a campeón/campeona!

Nuestra historia

Desde nuestros inicios, hemos sido un pilar en el mundo del boxeo, formando campeones y dejando huella en cada ring.

clases de boxeo

Descubre el poder del boxeo en nuestras clases, donde aprenderás técnicas, fortaleza mental y física, y superarás tus límites.

ven a entrenar
con los mejores

Años de experiencia
Socios
Alumos
Campeones

clubmexico

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.