Alan Sepúlveda debuta en el profesional

El boxeador amateur e instructor de nuestra Escuela de Boxeo Alan Sepúlveda hará su debut en el campo rentado en una velada de boxeo que se realizará el viernes 29 de septiembre, en la arena del Club Mexico, donde enfrentará al debutante Alfredo Farfal, de Panguipulli, en un combate pactada a 4 rounds en el peso welter, con un límite de 66,6 kilos.

Sepúlveda, ingresó a la generosa cantera del instituto azteca el año 2016 y tiene más de 50 combates en el campo amateur. Con su paso al profesionalismo pretende ubicarse pronto en los lugares de avanzada de su división y en el corto plazo buscar una opción para disputar el campeonato de Chile de peso welter.

El programa del viernes, comienza a las 21:00 horas, y se completará con 5 combates de boxeo amateur, con la participación de los mejores exponentes del México, que enfrentan a boxeadores de la capital. Las entradas tienen un valor de $ 8.000 la tribuna y $15.000 el ring Side.