Términos de Servicio del Sitio Web clubmexico.cl

1. Aceptación de los Términos de Servicio: Al acceder y utilizar el sitio web clubmexico.cl, aceptas estar sujeto a los siguientes Términos de Servicio. Si no estás de acuerdo con estos términos, por favor, no utilices el sitio.

2. Uso del Sitio Web: El sitio web clubmexico.cl está diseñado para proporcionar información sobre el boxeo y las clases de boxeo ofrecidas por Club México. Queda prohibido utilizar el sitio con fines ilegales o que infrinjan los derechos de terceros. No podrás modificar, distribuir, transmitir, exhibir, publicar, vender, licenciar o explotar de cualquier otra forma cualquier contenido del sitio web para fines comerciales sin el consentimiento previo por escrito de Club México.

3. Responsabilidad del Usuario: Eres responsable de mantener la confidencialidad de tu información de acceso al sitio web. Además, eres responsable de todas las actividades que se realicen bajo tu cuenta. Club México no se hace responsable por cualquier pérdida o daño que resulte de tu incumplimiento de esta obligación de seguridad.

4. Propiedad Intelectual: Todo el contenido presente en el sitio web clubmexico.cl, incluyendo pero no limitado a textos, gráficos, logotipos, imágenes, videos, audios y software, está protegido por derechos de propiedad intelectual y es propiedad exclusiva de Club México o de terceros que han otorgado los derechos correspondientes. No se permite la reproducción, distribución o modificación del contenido sin el consentimiento previo por escrito de los propietarios.

5. Enlaces a Sitios Externos: El sitio web clubmexico.cl puede contener enlaces a sitios web de terceros. Estos enlaces son proporcionados únicamente para tu conveniencia y no implican la aprobación o responsabilidad de Club México sobre el contenido de dichos sitios. Al hacer clic en esos enlaces, abandonas el sitio web clubmexico.cl y accedes a sitios externos bajo tu propio riesgo.

6. Modificaciones al Sitio Web y los Términos de Servicio: Club México se reserva el derecho de modificar, suspender o interrumpir el sitio web, así como los presentes Términos de Servicio, en cualquier momento y sin previo aviso. Te recomendamos revisar periódicamente estos términos para estar al tanto de cualquier cambio. El uso continuado del sitio web después de cualquier modificación constituirá tu aceptación de los términos modificados.

7. Limitación de Responsabilidad: Club México no será responsable por ningún daño directo, indirecto, incidental, consecuencial o especial que resulte del uso o la imposibilidad de uso del sitio web, incluso si se ha advertido sobre la posibilidad de dichos daños. Esto incluye, pero no se limita a, daños por pérdida de beneficios, interrupción del negocio, pérdida de programas o información, o cualquier otro tipo de pérdida económica.

8. Ley Aplicable: Estos Términos de Servicio se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Chile. Cualquier disputa relacionada con el sitio web clubmexico.cl estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes de Chile.