DEBUTA JAVIER «POLVORITA» LABRA

El viernes 7 de junio, Javier “Polvorita” Labra, de 18 años, pone término a una brillante carrera en el boxeo olímpico, para hacer su debut anteal argentino José “Tormenta” Santos, a la distancia de 4 asaltos, en peso súper ligero.

Labra fue seleccionado chileno juvenil, y obtuvo el título de campeón de Chile en cuatro oportunidades. Defendió a Chile en el Campeonato Continental de Colorado Springs, USA el año pasado, donde perdió por puntos ante el campeón continental Kaue Bellini, de Brasil.

Santos, de 21 años, nacido en Mendoza, tiene dos combates, con una victoria y una derrota.

El programa, que comienza a las 21:30 horas, se complementará con 4 combates de boxeo amateur, con la actuación de los pugilistas del México, enfrentando a la selección de San Fernando.

Las entradas tienen un valor de $ 5.000 la tribuna y $ 10.000 el ring side.