EL FUTBOL DEL MEXICO PUNTERO

Una nueva victoria consiguió el equipo de fútbol 7 del Club México, tras derrotar a F.C. Stars por 5-2, en un match realizado el pasado domingo, con lo cual se mantiene invicto en las cuatro fechas del Torneo de Apertura que organiza la Liga Interclubes, y lo posiciona como único puntero del Grupo B.

Los goles fueron convertidos por Alonso (4) y Lillo (1).

Los encuentros de fútbol siete se desarrollan los días domingo en la mañana, en las canchas del Estadio del Banco Central de Chile, ubicadas en Avenida Principe de Gales 6030, La Reina.

Más información en www.ligainterclubes.cl