Ya están abiertas las inscripciones para nuestra Escuela de Boxeo de Verano, dirigida especialmente a jóvenes de ambos sexos, de entre 12 y 17 años, que deseen aprender la técnica y la preparación del boxeo moderno, y eventualmente,  deseen competir en un futuro cercano.

Las clases se realizan de lunes a viernes, de 17:00 a 18:30 horas.

La inscripción tiene un valor de $ 5.000, que se paga una sola vez, y la cuota mensual es de $ 5.000. La cuota les da derecho a asistir a tres clases a la semana, eligiendo los días  con plena libertad.

Para realizar la inscripción, los jóvenes deben venir al Gimnasio, acompañados de su padre o su madre.