Yorkis Doleo impresiona con una actuación magistral al vencer a Ericsson Vasquez en una emocionante pelea

En una noche llena de adrenalina y emociones, el pasado viernes en el Gimnasio del Club México, se llevó a cabo una velada de boxeo que dejó a los aficionados al borde de sus asientos. El combate estelar de la noche enfrentó a dos grandes contendientes, Yorkis Doleo y Ericsson Vasquez, en una pelea que prometía ser épica. Y así fue, Doleo se impuso a Vasquez por puntos en una decisión unánime, demostrando su destreza y habilidades en el cuadrilátero.