EL FUTBOL DEL MEXICO A SEMIFINALES

En las semifinales del Torneo de Apertura de la Liga Interclubes, realizadas el domingo pasado en las canchas del Estadio del Banco Central de Chile, el equipo del Club México de Fútbol 7 obtuvo una importante victoria ante el "Real Mandril"  por un expresivo marcador de 5-2.

Los goles fueron marcados por Lillo, Sebastián, Matías  y Martín (2).

El elenco azteca es la sensación de la Liga Interclubs, en su primera participación, con un campaña sólida y una estadística maciza: Ganaron la Fase de Grupos, con 18 puntos. En los Play Offs se impusieron en los dos partidos , lo cual les ha permitido avanzar a las semifinales del certamen, que se desarrollarán a partir del domingo 16 de julio, desde las 09:00 horas.

DMC Firewall is a Joomla Security extension!