Gonzalo "Maravilla" Fuenzalida va por la corona

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Nuestro profesional Gonzalo "Maravilla" Fuenzalida tendrá una oportunidad por la que ha esperado mucho tiempo: Desafiar al campeón de Chile Luis "Motorcito" Parra en un combate por el campeonato de Chile Superpluma.

La pelea se llevará a cabo el viernes 2 de junio, en el ring del Club México, a diez rounds, y estará en juego el titulo de Campeón de Chile Profesional, en manos de Parra desde el 20 de noviembre de 2015, cuando derrotó por puntos al antofagastino Juan Jiménez.

Fuenzalida, de 21 años, salido de la cantera del México,  tiene un récord de cinco peleas ganadas y solo una derrota. Parra por su parte, tiene 5 peleas ganadas, 6 perdidas y un empate.

La velada, que comenzará a las 21:30 horas, se completará con 4 combates de boxeo amateur, con participación de los pugilistas del equipo dueño de casa.

Las entradas tendrán un valor de $ 5.000 la tribuna y $ 8.000 el ring side.