Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El profesional Gonzalo "Maravilla" Fuenzalida, actual campeón de Chile de la división súper pluma, reaparece en el ring del México el viernes 20 de abril, donde se medirá con Luis "Motorcito" Parra, en un combate a seis vueltas.

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

El profesional Miguel "Aguja" González, en una maciza actuación, derrotó al colombiano Anuar Salas, por decisión y retuvo su titulo de Campeón Latino de la Asociación Mundial de Boxeo.

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Hoy se realizó la tradicional ceremonia de pesaje del combate donde el campeón Latino de la Asociación Mundial de Boxeo, Miguel "Aguja" González defenderá su titulo ante el colombiano Anuar Salas, en un match a 11 rounds, que se celebrará mañana viernes en el ring del Club México.

El equipo de Fútbol 7 del Club México se clasificó campeón del Torneo de Apertura 2017, al derrotar en una emotiva final al equipo de Chaguas FC, por el marcador de 8 a 6.

El partido Final de la serie A de la Liga Interclubes se realizó el domingo 6 de agosto, en las canchas del Estadio del Banco Central de Chile, ante una buena concurrencia de público.