La actual sede del Club México fue construida gracias al aporte del Estado mexicano, con ocasión del terremoto de mayo de 1960. Ahora tenemos la oportunidad de retribuir la ayuda solidaria, haciendo aportes en esta cuenta corriente de la Cruz Roja Chilena.

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El profesional Miguel "Aguja" González, en una maciza actuación, derrotó al colombiano Anuar Salas, por decisión y retuvo su titulo de Campeón Latino de la Asociación Mundial de Boxeo.

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Hoy se realizó la tradicional ceremonia de pesaje del combate donde el campeón Latino de la Asociación Mundial de Boxeo, Miguel "Aguja" González defenderá su titulo ante el colombiano Anuar Salas, en un match a 11 rounds, que se celebrará mañana viernes en el ring del Club México.

El equipo de Fútbol 7 del Club México se clasificó campeón del Torneo de Apertura 2017, al derrotar en una emotiva final al equipo de Chaguas FC, por el marcador de 8 a 6.

El partido Final de la serie A de la Liga Interclubes se realizó el domingo 6 de agosto, en las canchas del Estadio del Banco Central de Chile, ante una buena concurrencia de público.