Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El proximo viernes 13 de octubre vuelve el boxeo profesional al ring del México, con una nueva presentación del flamante campeón de Chile super mediano, Julio Alamos, en un match a 8 rounds, ante el peruano Jayro "El Castigador" Morán.

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El profesional Miguel "Aguja" González, en una maciza actuación, derrotó al colombiano Anuar Salas, por decisión y retuvo su titulo de Campeón Latino de la Asociación Mundial de Boxeo.

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Hoy se realizó la tradicional ceremonia de pesaje del combate donde el campeón Latino de la Asociación Mundial de Boxeo, Miguel "Aguja" González defenderá su titulo ante el colombiano Anuar Salas, en un match a 11 rounds, que se celebrará mañana viernes en el ring del Club México.

El equipo de Fútbol 7 del Club México se clasificó campeón del Torneo de Apertura 2017, al derrotar en una emotiva final al equipo de Chaguas FC, por el marcador de 8 a 6.

El partido Final de la serie A de la Liga Interclubes se realizó el domingo 6 de agosto, en las canchas del Estadio del Banco Central de Chile, ante una buena concurrencia de público.

DMC Firewall is a Joomla Security extension!