Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El campeón Latino de la Asociación Mundial de Boxeo de las 115 libras, Miguel “Aguja” González hará la segunda defensa de su cinturón el próximo viernes 11 de agosto, en el ring del Club México, ocasión en la que enfrentará al invicto venezolano Michell “El Arsenal” Banquez, en un match a 11 rounds.

En las semifinales del Torneo de Apertura de la Liga Interclubes, realizadas el domingo pasado en las canchas del Estadio del Banco Central de Chile, el equipo del Club México de Fútbol 7 obtuvo una importante victoria ante el "Real Mandril"  por un expresivo marcador de 5-2.

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

El profesional Julio Alamos logro una trabajada victoria ante el argentino Luis "Pony" Garay en su primera pelea a ocho vueltas, y logró conservar su intachable hoja de servicios con cinco victorias en línea.

Una nueva victoria consiguió el equipo de fútbol 7 del Club México, tras derrotar a F.C. Stars por 5-2, en un match realizado el pasado domingo, con lo cual se mantiene invicto en las cuatro fechas del Torneo de Apertura que organiza la Liga Interclubes, y lo posiciona como único puntero del Grupo B.